Celeste
T1, E6: Paraños aprehende a Almir, agresor de Celeste y se enamora de ella. Gracinda intenta contratar a Zózimo, pero él se niega. Almir es asesinado y Paraños es acusado. Dora confiesa que ella lo mató, pero Celeste se entrega en su lugar.