Cerca del hogar
T5, E8: El equipo de NCIS asume la protección de Mateo Diaz (Octavio Rodriguez), un joven miembro de una pandilla que es informante de la policía, mientras se investiga el asesinato de su instructora del Cuerpo de Capacitación de Oficiales de la Reserva.