Changes
T1, E2: Tupac irrumpe en la escena musical y cinematográfica, pero intentar ser una estrella del cine y un activista militante al mismo tiempo tiene su costo. El activismo de Afeni la sitúa a ella y a sus compañeros Panteras en el centro de un juicio político que podría acabar con todos ellos en prisión para el resto de sus vidas.