T1, E2: Un Kerim cabizbajo y con una culpa terrible tendrá que cumplir la promesa de cuidar a la hija de Hitmet y su esposa. Por su parte, Ali comenzará a investigar a fondo a Yen, mientras que Kerim tomará una decisión que causará un gran malestar en casa.