T1, E2: Acompaña a los animales que aprenden a vivir en movimiento mientras persiguen a las lluvias por la sabana africana. Desde el potrillo de cebra que se une a la mayor migración terrestre del planeta, hasta la cría de elefante que busca agua en medio de una sequía aplastante. Estos novatos emprenderán estos viajes increíbles muchas veces a lo largo de su vida, pero la primera vez es siempre la más dura.