Satisfaction Chica Fugitiva
T1, E1: El hecho de que uno de los clientes de Chloe no aparezca provoca inseguridades sobre su relación con su novio Josh. Las preguntas sobre la familia de su hija Bonnie incrementan sus ansiedades y la obligan a recordar dónde comenzó su vida profesional.