Cicatrices en el Páramo
T1, E4: La nueva manada viaja a través del duro terreno, su destino aún no está determinado. Los temperamentos se encienden y Tsume se aleja de la manada. Toboe va a buscarlo, pero la tierra que encontraron presenta más peligro del que creyeron posible.