Classified Cita doble
T1, E5: Ella cree que su trabajo como espía aficionada está completo y presiona a Dianne a que cumpla su parte del trato y la deje volver a su hogar en California, pero Dianne le dice que el trabajo con el que la ha estado ayudando aún no está terminado.