T4, E22: Mientras Coach se prepara para mudarse del apartamento, Schmidt también decide deshacerse de sus pertenencias innecesarias y, en el proceso, descubre qué es lo que realmente le importa. Jess y Nick recuerdan su "taza sexual" y se preguntan si aún sentirán algo el uno por el otro.