Club de aventuras de la 3ra Preparatoria de Isla Nanae
T1, E2: Juugo se encuentra con una joya preciada de un increíble poder. Pero no podrá disfrutarla al máximo, pues dos peculiares y extrañas chicas vendrán por ella. La joya forma parte de la colección de Nanana. Por otro lado, Juugo recibirá una invitación a un club de la preparatoria.