Star Coartada
T1, E9: El asesinato de Otis causa estragos en el salón de belleza God's Blessing y amenaza con separar a la familia. Sale a la luz más información acerca del pasado turbulento de Carlotta, Jahil se enfrenta a un ultimátum y Cotton se muda.