The Newsreader Codicia y miedo
T2, E3: Una crisis mundial se acentúa: el mercado de valores está en caída libre. Paralelamente, Helen está en una caída libre personal cuando un columnista de chismes contacta a la oficina, con la intención de publicar una nota exponiendo el pasado turbulento de Helen: su institucionalización cuando era adolescente y su subsiguiente alejamiento de su familia.