Código callejero
T1, E2: Como favor a un viejo amigo, Luke intenta ayudar a un niño que tiene problemas con Cottonmouth. Los detectives de la policía de Nueva York, Misty Knight y Rafael Scarfe, llegan a la barbería de Pop, donde Luke y Misty vuelven a cruzarse. Mientras Luke busca una resolución pacífica entre el niño y Cottonmouth, se involucra más en la pelea a medida que las cosas toman un giro equivocado.