T1, E2: Bajo la guía de Masakaki, Kimimaro se adentra en el "Distrito Financiero", dando inicio a una pelea de pactos. Deberá ganar esta batalla junto a su compañera y asset llamada Msyu. Su oponente es un hombre llamado Sakamaki y su gigantesco asset. Mientras intenta escapar, Kimimaro busca una razón para luchar.