Colt vs Wesson
T1, E1: En 1836, Samuel Colt inventa el revólver; pero cuando despide a su asistente Rollin White por una sugerencia de diseño, White acude a Smith & Wesson, iniciando la carrera armamentista, en la que solo un proveedor tiene posibilidades de salir ileso.