Coming Home
T1, E6: El resultado de un accidente de un autobús militar amenaza con exponer la verdad sobre Drew (Brendan Fehr) y la relación con su novio, Rick. TC (Eoin Christopher Macken) y Scott (Scott Wolf) se ponen en guardia con Jordan (Jill Flint).