Inside Jokes “¿Cómo está todo en Los Ángeles?”
T1, E1: Cómicos desconocidos de Los Ángeles se preparan para competir en las audiciones finales para el prestigioso y determinante festival de comedia Just for Laughs en Montreal. Daphnique Springs se prepara con confianza, mientras MK Paulsen intenta encontrar su voz de comediante. Kellen Erskine se pregunta si es demasiado estructurado, mientras Simon Gibson piensa que quizá sea demasiado alocado.