¿Cómo se prepara kaya?
T1, E5: Nadie se puede resistir a la tostada kaya de Minnie con kopi y teh, pero ¡no puede ser! ¡Ya no hay kaya! Mickey va a comprar huevos, hojas de panda y coco para preparar más. Pero ¿podrá lograrlo a tiempo? ¿Goofy, Donald y Daisy podrán ayudar? ¡O será hora de cerrar la tienda?