Competitive Ecology
T3, E3: El grupo de estudio lucha por incorporar a un compañero cuando trabajan en un proyecto para la clase del profesor Kane (estrella invitada Michael K. Williams). Mientras, Chang (Ken Jeong) provoca un incendio al tratar de resolver un misterio inventado por él mismo.