Con Toby o sin Toby
T2, E25: El equipo Scorpion debe ser más inteligente que su inestable exmiembro, Mark Collins (Joshua Leonard), después de que secuestra a Toby y amenaza con matarlo a menos que se cumplan sus astutas exigencias, en el final de la segunda temporada.