Community Conspiracy Theories and Interior Design
T2, E9: Los esfuerzos de Jeff de obtener calificaciones con una clase ficticia exponen una serie de complicadas artimañas que sacuden al campus de Greendale. Abed y Troy usan un pijama party para construir una casa con frazadas.