Contra las cuerdas
T1, E6: Los chicos descubren que Gael no hizo daño a Leo. Están a punto de perder los poderes, pero es complicado ir a la buhardilla. Max no tiene para pagar la matrícula del conservatorio y debe conseguir dinero. Tenoch descubre algo revelador del Theremin. Los villanos se agrupan, dispuestos a atacar.