Control de cuentas
T1, E12: Amanda le dice a True que puede usar la tarjeta de crédito de la compañía para sus gastos. True, Ryan y Lulu gastan demasiado dinero, y ahora Rose Verdugo, la contadora de Mad Style, exige una explicación.