Control
T2, E17: La relación del oficial Nolan con su primera informante confidencial se pone a prueba cuando la descubre de nuevo en la calle traficando drogas. El miedo de Lucy a salir con alguien tras su secuestro empieza a amenazar su amistad con Jackson.