The Real Housewives of Miami Coqueteando en la Faena
T4, E6: Alexia finalmente encuentra el lugar perfecto para su boda, solo para que perderlo; Lisa organiza una coqueta fiesta de pijamas en el Hotel Faena; Nicole espera reconciliarse con su padre pero el reencuentro no resulta como ella esperaba.