Corazón Valiente
T3, E12: Después de llevar a su hijo Henry al hospital luego de su colapso, Nolan se reencuentra con su ex esposa, Sarah, y deben unirse para ayudar a su hijo. Mientras tanto, la detective Lopez descubre que La Fiera está en el mismo hospital y quiere saber exactamente por qué.