Corazones solitarios
T17, E15: La principal sospechosa en una investigación del NCIS por asesinato es una mujer que el amigo de Gibbs, Phillip Brooks, conoció en un sitio de citas. Además, Sloane tiene un admirador secreto el día de San Valentín.