Cortafuegos
T12, E9: Frank le pide ayuda a un viejo amigo, Sloane Thompson (Alex Kingston), para investigar un ataque cibernético en la policía de Nueva York que obliga a Danny y a Báez a liberar a un sospechoso. Además, Báez se cuestiona su lugar dentro de la policía.