Corte
T4, E3: Phil y Claire tienen un plan de cinco años de duración en el que pretenden irse de vacaciones y disfrutar la vida una vez que Luke los abandone para ir la universidad. A fin de poder sostener dicho plan, Phil se someterá a una vasectomía. Entretanto, Jay y Gloria no se ponen de acuerdo sobre si desean averiguar el sexo del bebé o no; Gloria se niega a aceptar que necesita ropa de embarazada; y ahora que Lily ya va al jardín de infantes, Mitchell intenta convencer a Cameron sutilmente de que tome un empleo de medio tiempo en el que pueda ocupar todo su tiempo libre.