Cosecha azul - Parte 1
T6, E1: Las risas vienen con toda la "Fuerza" cuando el clan de los Griffin le da un giro genial a la mejor saga de ciencia ficción jamás contada. Con Peter como un intrépido Han Solo, Lois como la princesa Leia, Chris como un Luke Skywalker adolescente, Brian como un Chewbacca elocuente, y Stewie quien finalmente acepta el lado oscuro de Darth Vader. ¿Quién sabe qué sucederá?