Cosecha de dinero
T1, E22: Un granjero universitario llamado Joe se muda a Walnut Grove. Él les comenta a los granjeros de la zona sobre un maíz híbrido que los emociona y deciden comprar esta nueva semilla. Durante el regreso a Walnut Grove, Joe tiene un accidente.