Costa Rica Parte 2
T1, E4: Nueve perros y sus compañeros continúan en la competencia de sus vidas. La experiencia en Costa Rica no se acaba, y las manadas viajan de las playas a la ciudad de San José. La competencia se pone cada vez más candente y empiezan a surgir fortalezas y debilidades. Algunos equipos se muestran feroces, mientras que a otros les cuesta encajar.