Dawson's Creek Crossroads
T2, E2: Es el cumpleaños de Pacey y nada le sale bien. Ni siquiera su mejor amigo Dawson se ha acordado de que era su cumpleaños, a pesar de que Pacey pasara todo el día con indirectas, pero ahora Dawson está demasiado preocupado por su relación con Joey.