¿Cuál es tu cifra?
T1, E15: Cuando Bull ayuda a la fiscalía con un caso de homicidio contra un magnate inmobiliario, Andrew Withrow, se encuentra otra vez frente a Diana Lindsay, su rival enamorada. A medida que el caso avanza, la afición por el triunfo de Bull se exacerba cuando se da cuenta de que el acusado es un sociópata clínico decidido a usar a Diana para contrariarlo durante el juicio.