Caballeros del Zodiaco Cuando Seiya viste la Armadura de Pegaso
T1, E2: Seiya busca a su hermana y a cambio le ofrece a Saori la armadura. Durante su primer combate, Seiya se enfrenta con Geki, el Caballero del Oso.