Nicky, Ricky, Dicky & Dawn Danza asustadiza
T1, E5: Los Quads están emocionados por el baile de Halloween, al igual que Tom y Anne, quienes serán los chaperones. Dawn tiene miedo de que la inviten al baile, Ricky y Dicky compiten por una chica, y Nicky elige un disfraz perfecto.