T1, E3: Avanza el concurso y los aspirantes a machos deben superar un desafío terrorífico: el del chile habanero. A pesar de tener a gran parte del pueblo en contra, Charly recibe un apoyo inesperado y tiene un acercamiento con Abi, la hermana de León.