De Lo Que Están Hechos Los Sueños
T1, E4: Benson participa en una reunión familiar de los Stabler, mientras que los Wheatley celebran un importante cumpleaños. Por otro lado, Bell investiga una muerte accidental, y Jet obtiene un poco de experiencia de trabajo remoto.