Wine Guys De Mancha a La Rioja
T1, E4: Michael y Charlie visitan La Rioja, España, comenzando en la bodega Bodega Iniesta, propiedad del padre de la famosa estrella del fútbol español Andrés Iniesta. En este viñedo se nos muestran las vibrantes uvas Graciano y Bobal, y aprendemos sobre la clave para la cosecha nocturna.