De Mongolia Occidental a Yakutsk
T1, E6: El equipo debe comprar una moto nueva para Claudio. Los muchachos recorren las alcantarillas de Ulán Bator antes de embarcarse en un viaje de 24 horas en el ferrocarril Transiberiano.