La casita de la pradera De nuevo en casa
T9, E16: Cuando Albert (Matthew Laborteaux) viola repetidamente la ley, Charles (Michael Landon) decide que el joven debe regresar a Walnut Grove para alejarse de las influencias negativas de la gran ciudad y de una peligrosa adicción a la morfina.