EIKEN De parte del club EIKEN con amor - Parte 1
T1, E1: Debido a un accidente inevitable con la hermosa Chiharu Shinonome, Densuke Mifune se ve obligado a unirse al extraño club EIKEN, repleto de mujeres voluptuosas. Entre diversos malentendidos, todo el club debe participar en los juegos escolares de la Academia Zashono. ¿Podrá Densuke resolver sus problemas con Chiharu?