EIKEN De parte del club EIKEN con amor - Parte 2
T1, E2: El club EIKEN ha superado diversas competencias, pero Densuke deberá enfrentar la más importante de todas: recuperar a Chiharu de las manos de Shima. ¿Qué equipo superará los numerosos obstáculos y saldrá victorioso? ¿Podrá ganar el club EIKEN?