de Tal Palo Tal Astilla Programa 3
T1, E3: Lucerito le recordó a su padre Mijares sobre su revancha pendiente y ambos llevaron a sus mejores refuerzos, Isabel Lascuráin cantó en homenaje a su padre, y los hombres Capetillo abrieron su corazón frente a frente.