Chicago en llamas Dejar el cuerpo
T1, E8: En el lugar en donde ocurrió un accidente ferroviario, Peter Mills (Charlie Barnett) queda muy trastornado cuando ve el cuerpo muerto de una joven víctima. Incapaz de sobreponerse al shock emocional, se cuestiona su futuro como bombero. Dawson (Monica Raymund) y Shay (Lauren German) salvan a una niña de seis años cuya madre (actriz invitada Kat McDonnell) estaba abusando de ella, pero el enfrentamiento lleva a la mujer a tomar medidas extremas. Entretanto, Severide (Taylor Kinney) empeora su lesión al rescatar a una víctima de un ataque cardíaco y Shay manda a Clarice (actriz invitada Sheri Appleby), su ex novia, casada y embarazada, de vuelta con su marido. Coprotagonistas: Jesse Spencer, David Eigenberg y Eamonn Walker.