Lost Girl Delinquents
T3, E10: Bo, Dyson y Kenzi entran encubiertos en un campamento urbano para atrapar a un fae asesino serial que ataca a jóvenes en riesgo. Un eco del pasado saluda a Tamsin, pero es posible que no sea una visita meramente social. Bo recibe una noticia emotiva que le cuesta aceptar.