The Lazarus Project Der Bruch
T1, E3: Después de una pérdida personal, George decide dejar de lamentar y actuar. Y si sus colegas del Proyecto Lázaro no lo ayudan, George deberá buscar apoyo en otros lugares, incluso si eso implica recurrir a los enemigos acérrimos de Lázaro.