Viaje a las Estrellas: La Nueva Generación Derechos de nacimiento, Parte II
T6, E17: Aprisionado en una sociedad pacífica de klingons y romulanos, Worf arriesga su vida para mostrar a los jóvenes klingons su herencia perdida e inspirarlos a reclamar su honor.