Desorientación
T2, E22: Paul intercambia comentarios con un profesor de francés, mientras él, Fran, Ira y Lisa se apuran para inscribir en secreto a Jamie en sus cursos universitarios antes de que descubra que Paul se olvidó de enviar sus formularios de inscripción.