Desposte
T1, E5: El Tigre está furioso y quiere justicia. El Chaqueño teme ser descubierto y le manda a Justina una ubicación a través del celular del ex novio de Juando para que el Tigre llegue hasta ahí y se encuentre con una estremecedora escena.